Sofia Mulanovich

Susto em La Punta

Sofia Mulanovich leva vaca durante o QS 1.500 no Chile e escapa por pouco de bater a cabeça nas pedras.

0

View this post on Instagram

Hoy fue un día de esos donde pones todo en perspectiva y te das cuenta que lo único que realmente importa es la salud ; tú vida puede cambiar en segundos es por eso que hoy agradezco al universo que no me caí 2 segundos después en esta ola porque claramente me doy cuenta que caería directamente de cabeza a la piedra. Obviamente esta caída tuvo sus consecuencias y tengo un tajaso en el brazo con varios puntos y estoy golpeada por todos lados y todavía en shock pero contenta de que no fue peor , nunca más me pongo en esta situación y perdón a todos mis seres queridos que vieron esta ola live porque sé que la pasaron mal. Gracias a todos mis hermanos del mar que me ayudaron y me tranquilizaron cuando estaba a punto de perder la tranquilidad cómo pueden ver en el video. Unos días de descanso y fuera del agua para mi y luego a competir a Sudáfrica donde ya me dijeron que no habrán piedras en el camino 🙄😂 ufff que alivio …. . . 🎥 @joseplazam . . #wipeout #caida #mar #consecuencias #extremo #deporteextremo #wsl #piedras #corte

A post shared by Sofia Mulanovich (@smulanovich) on

Campeã mundial de 2004, a peruana Sofia Mulanovich passou um sufoco em sua bateria no terceiro round do Heroes de Mayo Iquique Pro, etapa do QS 1.500 encerrada no último domingo (26) no litoral chileno.

Em ondas tubulares e pesadas no point break de La Punta, ela caiu de uma onda e foi de encontro às pedras, quase batendo a cabeça.

“Hoje foi um destes dias no qual você coloca tudo em perspectiva e se dá conta que a única coisa que realmente importa é a saúde. Sua vida pode mudar em segundos e é por isso que hoje agradeço ao universo por não ter caído dois segundos depois nesta onda, porque claramente bateria diretamente a cabeça na pedra”, relata Mulanovich em seu perfil no Instagram.

“Obviamente esta vaca teve suas consequências e tenho um corte no braço com vários pontos, além de estar machucada em várias partes, mas o choque não foi dos piores. Nunca mais me coloco em uma situação assim e perdão aos amigos queridos que viram essa onda ao vivo, porque sei que passaram mal”, continua Sofia.

“Obrigada a todos os irmãos que me ajudaram e me tranquilizaram quando estava ponto de entrar em desespero, como podem ver no vídeo. Uns dias de descanso fora da água e logo vou competir na África do Sul, onde já me disseram que não há pedras no caminho”, finaliza a peruana.